Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2013 12:00:00 AM

Visiones de México en Colombia

El Festival del Centro Cultural Gabriel García Márquez, en Bogotá, cuenta con múltiples actividades.

Visiones de México en Colombia . Foto: .
Por tres semanas, desde el 29 de agosto hasta el 18 de septiembre, tendrá lugar en el Centro Cultural Gabriel García Márquez el ya tradicional festival ‘Visiones de México en Colombia’ que trae a la capital toda clase de muestras culturales, literarias y gastronómicas de esa gran nación latinoamericana.

Promovido por la editorial Fondo de Cultura Económica, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (Conaculta), la embajada de ese país en Colombia, la Cámara Colombiana del Libro y una larga lista de organizaciones colombianas, el festival tendrá presentaciones de libros, conferencias con un sinnúmero de autores invitados, exposiciones de pintura y fotografía, conciertos, muestras de la cocina mexicana y toda clase de promociones y eventos.

Entre los invitados están los escritores Jorge Volpi, uno de los más reconocidos autores mexicanos actuales, y Élmer Mendoza, autor de novelas sobre el narcotráfico, y una larga lista de escritores, filósofos, urbanistas y otros exponentes del arte de ese país. Estarán también Santiago Roncagliolo, presentando su novela Óscar y las mujeres, el escritor nicaragüense Sergio Ramírez y el guatemalteco Eduardo Halfon; el fotógrafo Federico Gama, que ha fotografiado habitantes marginales y pandillas en México; la cronista argentina Leila Guerriero, y muchos autores, periodistas y otros miembros del mundo cultural colombiano, que animarán charlas, conferencias y presentaciones de libros.

Vea aquí la programación del festival, que va desde el jueves 29 de agosto al miércoles 18 de septiembre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com