Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2015 12:00:00 AM

El ‘show’ de Voca People llega a Bogotá

Del 7 al 12 de abril el Teatro Colón presenta un espectáculo que mezcla el humor con música y miles de sonidos vocales.

Por primera vez ocho alienígenas aterrizarán en el Teatro Colón del 7 al 12 de abril. Se trata de Voca People, una agrupación israelí que ha atraído a más de un millón de espectadores en el mundo con sus cantos a capela que crean una amplia variedad de sonidos e instrumentos.

La historia que recrean es la siguiente: después de un milenio de viajes espaciales, Voca People aterriza en el desconocido planeta Tierra, donde descubren que el cargador de su nave espacial, con la energía musical, se ha vaciado por completo. Poco a poco, esta ‘especie’ aprende los hábitos y la música del planeta Tierra, y con la ayuda de la audiencia, energizará musicalmente su nave espacial única.

Acompañados de buen humor, y con un particular maquillaje y vestuario blanco, los tenores, contratenores, barítonos, sopranos y mezzosopranos, recorren la historia de la música clásica y el jazz hasta el rock and roll: Beethoven, Mozart, The Beatles, Michael Jackson, Queen, Britney Spears, Lady Gaga y las más famosas bandas sonoras de Hollywood, harán parte del repertorio. 

No hablan, sólo producen sonidos. Interactúan con el público contantemente. Su lema es: "La vida es música y la música es vida". Los ochos personajes que conforman este show cómico-musical se han presentado desde el 2009 alrededor del mundo, pero esta es la primera vez que visitan Colombia. 

La boletería para Voca People se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Vea un fragmento de la presentación:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.