Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2017 3:27:00 PM

¿Por qué la nueva canción de Wisin y Yandel es tan exitosa?

Luego de quince años de trayectoria juntos y cuatro desde que decidieron seguir caminos separados, el dúo dinámico volvió para demostrar que siguen siendo como antes. 73 millones de reproducciones en su nueva canción lo confirman.

Desde el 2013, cuando anunciaron su separación, los seguidores de Wisin y Yandel se acostumbraron a ver el éxito de los artistas en solitario, pero en febrero de este año el dúo reguetonero anunció que volvería ... y por fin la espera ha terminado.

Aunque la canción con la que los artistas regresan a las emisoras - Como antes, así se llama- hace parte del álbum Update de Yandel, este podría ser el hit que marque el regreso del dúo de la historia, pues en él los cantantes hacen referencia a famosas canciones que lanzaron en sus días como pareja musical.

Durante el tiempo que han trabajado como solistas, los intérpretes realizaron colaboraciones con otros artistas, pero este nuevo sencillo podría catapultar no solo el regreso de los boricuas, sino también el del dembow, un ritmo que los seguidores del reguetón ya extrañaban, pues los últimos éxitos del género tienen una marcada influencia del trap.

Han pasado solo dos semanas desde que Wisin y Yandel anunciaron que sus seguidores le podían dar play al vídeo oficial de la canción en Youtube, y el clip ya tiene más de 73 millones de reproducciones.

Parte del éxito del tema se debe a que Como antes le ha recordado a la fanaticada de dos de los exponentes más grandes del reguetón, el dembow de álbumes como Los vaqueros y Los extraterrestres lanzados en el 2006 y el 2007 respectivamente.

El estribillo de la canción está compuesto por los nombres de los grandes temas que los dos grabaron en sus épocas más gloriosas como ‘Mírala bien‘ ‘Bien Pegao‘, ‘A la pared‘ y ‘Pam pam pam‘. Por eso, acompañados por memes y uno que otro gif, en las redes sociales no han parado de hablar de los recuerdos que vienen a sus vidas cuando escuchan Como antes.

#Repost @sonymusiclatin ??¡Ya son más de #50M de views! ?? Dale play a #ComoAntes, el nuevo video de @yandel feat. @wisin.

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

"Lo que ustedes no pudieron hacer en 5 años, nosotros lo haremos en 6 meses", dice Wisin en el nuevo sencillo, haciendo referencia a que el último álbum en estudio del dúo fue en el 2012 y vaticinando el éxito que tendrá este reencuentro durante los próximos meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.