Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2015 12:00:00 PM

Woody Allen estrenará en Amazon su primera serie de televisión

El proyecto, del que se desconoce su elenco, se podrá ver de manera exclusiva en el Prime Instant Video de Amazon en EE.UU.

El prestigioso director de cine Woody Allen dirigirá y escribirá su primera serie de televisión, con episodios de media hora de duración, para el servicio online de Amazon, informó hoy la compañía.

La serie llevará por título: "El proyecto sin título de Woody Allen", adelantó Amazon Studios.

"Woody Allen es un creador visionario que ha realizado algunos de los mejores filmes de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión", afirmó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, en un comunicado.

Price agregó que "desde 'Annie Hall' a 'Blue Jasmine', Woody ha estado en la vanguardia creativa del cine estadounidense y por eso no podríamos estar más emocionados al ofrecer en primicia su primera serie televisiva el próximo año".

El proyecto, del que se desconoce su elenco, se podrá ver de manera exclusiva en el Prime Instant Video de Amazon en EE.UU., el Reino Unido y Alemania.

Por su parte, Allen, de 79 años y ganador de cuatro Óscar por "Annie Hall" (1977), "Hannah and her sisters" (1986) y "Midnight in Paris" (2011), se mostró típicamente sorprendido.

"No sé cómo acabé en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Creo que Roy Price acabará lamentando esto", aseguró el director neoyorquino en la breve nota de prensa. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.