Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2011 12:00:00 AM

Yourcenar, a fondo en Los Andes

Para celebrar el trigésimo aniversario del ingreso de Marguerite Yourcenar a la Academia Francesa, la Universidad de los Andes en asocio con la Embajada de Francia en Colombia organizarán un coloquio dedicado a la obra de esta autora nacida en Bruselas, que fue la primera mujer en hacer parte de la Academia gala.

Para celebrar el trigésimo aniversario del ingreso de Marguerite Yourcenar a la Academia Francesa, la Universidad de los Andes en asocio con la Embajada de Francia en Colombia organizarán un coloquio dedicado a la obra de esta autora nacida en Bruselas, que fue la primera mujer en hacer parte de la Academia gala. El evento, que comenzará el próximo jueves, contará con la presencia de 16 expertos en la obra de Yourcenar venidos de universidades de todo el mundo y constará de cuatro conferencias, una de ellas dedicada a las Memorias de Adriano, su obra más representativa. Entre los invitados se destacan Remy Poignault, presidente de la Sociedad Internacional de Estudios Yourcenarianos; Bruno Blanckeman y Anne Boissier.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.