Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 7:22:00 PM

Zakk Wylde tocará en Bogotá los clásicos de Black Sabbath

El próximo martes el reconocido guitarrista norteamericano brindará un concierto en homenaje a la clásica banda inglesa. El telonero será el grupo de rock capitalino Black Cat Bone.

A inicios de este año, el mundo del metal recibió la triste noticia del retiro definitivo de Black Sabbath de los escenarios. Para mantener vivo el legado de la banda inglesa, Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de Black Label Society, decidió armar un grupo que le rindiera tributo, al que llamó Zakk Sabbath. Aventura a la que se unieron el bajista Blasko, ex miembro de las bandas de Ozzy y Rob Zombie, y el baterista Joey Castillo quien hizo parte de The Queen of the Stone Age y Danzig.

Puede leer: Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de la banda de rock australiana AC/DC

Tras sus exitosas giras por Estados Unidos y Europa, esta banda tocará el próximo martes 21 de noviembre en el Auditorio Mayor de la Cun de Bogotá. En el concierto los metaleros y roqueros colombianos no solo podrán escuchar clásicos de Sabbath como Iron Man y War Pigs, sino deleitarse con el virtuosismo de Wylde y su velocidad al tocar los solos en la guitarra.

Black Cat Bone. Cortesía: Tyrona Eventos

En tarima los acompañará la banda de rock capitalina Black Cat Bone, formada en el año 2001 y que cuenta con los trabajos discográficos The Black Cat Bone de 2005 y Koma de 2010. Esa noche Mauricio Leguízamo (voz y guitarra), Luis Fernando García “Fratello” (bajo) y Andrés Garzón Mr. Anderson (batería) de seguro tocarán las canciones Get a Life, Here Today Gone Tomorrow, y el cover del clásico del blues I Got my Mojo Working.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.