Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2006-12-15

¡Adiós glamour!

  • Semana
    Lindsay Lohan estrelló su carro dos veces, presuntamente por culpa de los ‘paparazzi’ que la perseguían. Muchas personas la vieron yéndose a los golpes con su superamiga Paris Hilton durante una fiesta. Y además, su madre declaró que ella asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos.
  • Semana
    Después de tener dos hijos y dejar su carrera de lado para dedicarse a su familia, Britney Spears se divorció de su esposo Kevin Federline. Los rumores de problemas en la relación existían desde hacia meses. La batalla por la custodia de los niños ya comenzó y es probable que el padre gane, ya que la reciente afición por las fiestas de Britney no le deja mucho tiempo para cuidar a los pequeños.
  • Semana
    Paramount Pictures decidió prescindir de los servicios de su más grande estrella, Tom Cruise. La razón para el despido más inesperado de Hollywood fue su comportamiento durante los últimos meses. Al parecer Sumner Redstone, el dueño de la empresa, estaba cansado de los espectáculos que Cruise protagonizó al declarar su amor por Katie Holmes a los cuatro vientos y de su cruzada misionera a favor de la iglesia de la cienciología.
  • Semana
    Poco tiempo después de dar a luz a su hija en un hospital de las Bahamas, Anna Nicole Smith perdió a Daniel, su hijo de 20 años que murió mientras la acompañaba en la clínica. A pesar de la inesperada y trágica muerte, ella se casó sorpresivamente sólo tres semanas más tarde y declaró estar muy feliz.
  • Semana
    Con mucha anticipación se esperó el regreso de Michael Jackson a los escenarios. Iba a interpretar su superéxito Thriller durante los British Music Awards. Pero en su lugar se presentó un doble. Para completar, Jackson apareció rodeado de niños y cantando Heal the World desafinado y a destiempo. Todo eso, después de que fue encontrado no culpable de acoso sexual a menores.
  • Semana
    Mel Gibson protagonizó una de las escenas más bochornosas del año cuando, después de ser arrestado en Malibú por manejar bajo los efectos del alcohol, insultó a los policías y gritó que los judíos eran culpables de todas las guerras en el mundo, además de otros improperios antisemitas.
  • Semana
    La ira de Naomi Campbell no conoce límites. Ella no teme lanzar cualquier objeto contundente en contra de quien logre desatar su mal genio. Por eso, este año fue demandada por su empleada doméstica y debió comparecer ante un tribunal de Nueva York para responder por una acusación similar de su ex asistente.
  • Semana
    La pareja más disfuncional del año fue la de la modelo Kate Moss y el roquero Pete Doherty. Él fue supuestamente quien hizo que ella recayera en las drogas, y se llegó a especular que esperaba un hijo suyo. Doherty ha sido arrestado en más de una oportunidad por posesión de narcóticos, por escándalo público y por atacar a otras personas. Los fanáticos de Moss le piden encarecidamente que lo deje, por ser una pésima influencia.
  • Semana
    En un momento de angustia y pánico escénico, el comediante Michael Richard, más conocido por personificar a Kramer en la serie Seinfeld, empezó a insultar a los afronorteamericanos con chistes racistas y subidos de tono durante una presentación en un local en Hollywood. Ha aparecido en muchos programas de radio y televisión para ofrecer disculpas por su acto, que no resultó nada chistoso.
  • Semana
    El actor de acción Wesley Snipes fue arrestado por supuesto fraude al fisco. Se le acusa de haber estafado a la administración pública por más de 12 millones de dólares en reembolsos de impuestos pagados en años anteriores y por no declarar impuestos durante cinco años seguidos.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes