Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2009-01-06

Gaza hecha pedazos

  • Semana
    Un soldado israelí dirige una unidad de artillería móvil cerca de la frontera de Israel con la Franja de Gaza, en Israel del sur. Lunes, 5 de enero de 2009. (AP Foto/Anja Niedringhaus)
  • Semana
    Soldados israelíes de la artillería móvil disparan hacia objetivos en la Franja de Gaza del sur, sobre el lado de Israel de la frontera con la Franja de Gaza. Domingo, 6 de enero de 2009.
  • Semana
    La maquinaria pesada quita escombros de una casa destruida que pertenece a la familia Al Dayah, que se derrumbó después de las operaciones de las fuerzas israelíes en la Ciudad de Franja de Gaza, el domingo, 6 de enero de 2009. Las Fuerzas israelíes se acercaron más a los principales centros urbanos y atacaron nuevos objetivos incluyendo una escuela de Naciones Unidas.
  • Semana
    Según fuentes médicas palestinas los niños Ahmed, a Mohamed, y Issa Samouni fueron asesinados en un ataque israelí. Lunes, 5 de enero de 2009.
  • Semana
    Mujeres palestinas sostienen carteles mostrando al líder de Hama Isamail Haniyeh, izquierda, y Khaled Mashaal, derecha, con las palabras árabes que leen: " El Líder, el firme " durante una manifestación para protestar el ataque de Israel sobre la Franja de Gaza, en el campamento de refugiados palestino de los Ein el--Hilweh, cerca del puerto del sur de Sidon, Líbano. Domingo, 6 de enero de 2009.
  • Semana
    Jóvenes palestinos inspeccionan los escombros en un edificio después de las operaciones de las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados Rafah, Franja de Gaza del sur, el domingo, 6 de enero de 2009. (AP Photo/Eyad Baba)
  • Semana
    En la embajada israelí en el distrito financiero de Manila de ciudad Makati, los protestantes condenan a Israel y Estados Unidos para la presunta " brutal y sangrienta invasión por todos los medios militares de la Franja de Gaza " e impulsaron a las Naciones Unidas para sancionar Israel por los bombardeos. (AP Photo/Bullit Marquez)
  • Semana
    Un cohete lanzado por militantes palestinos en Israel del sur deja un rastro de humo blanco. También se ve el humo de las explosiones causadas por las operaciones de las fuerzas israelíes de edificios sobre las afueras de Ciudad de Franja de Gaza. Domingo, 6 de enero de 2009.
  • Semana
    Islamabad, Paquistán. Activistas paquistanís de una sociedad civil participan en una reunión contra huelgas israelíes sobre la Franja de Gaza. 6 de enero de 2009. (AP Photo/Anjum Naveed)
  • Semana
    Pared con rastros de metralla después de que un cohete lanzado por militantes palestinos en la Franja de Gaza golpea la ciudad del sur israelí de Ashkelon, el lunes, 5 de enero de 2009. Israel tomó el control de edificios altos y atacó casas, mezquitas y túneles de contrabando. (AP Photo/Tsafrir Abayov)
  • Semana
    Los palestinos que escaparon de sus casas de las operaciones de las fuerzas israelíes se juntan en un UNRWA (Naciones Unidas el Alivio y la Agencia de Trabajos) en un edificio de escuela en el campamento de refugiados Shati en la Ciudad de Franja de Gaza. Domingo, 6 de enero de 2009. (AP)
  • Semana
    Palestinos inspeccionan los escombros de un edificio destruido después de las operaciones de las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados Rafah, Franja de Gaza del sur. El bombardeo israelí en una escuela de Naciones Unidas donde cientos de Palestinos habían buscado refugio el martes, dejó al menos 34 personas muertas. Domingo, 6 de enero de 2009. (AP Photo/Khaled Omar)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes