Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2010-10-01

Heridos y muertos deja “el día más triste” del gobierno de Correa

  • Semana
    Militares ingresaron en la noche de este jueves 30 de septiembre al hospital donde se encontraba el presidente de Ecuador, Rafael Correa y liberarlo de lo que él calificó como un secuestro. Los uniformados lograron su objetivo después de un enfrentamiento contra los policías sublevados que rodeaban el hospital donde estaba el mandatario.
  • Semana
    Un grupo de asalto del Ejército ecuatoriano preparó un operativo que permitió rescatar al presidente de Ecuador, Rafael Correa, del hospital de la Policía, que estaba rodeado por manifestantes.
  • Semana
    Militares ingresaron este jueves al hospital de la Policía, donde se encontraba el presidente de Ecuador, Rafael Correa. Mientras tanto, afuera del edificio, se escuchaban disparos.
  • Semana
    Los militares entraron a la fuerza, rompiendo puertas.
  • Semana
    Militares del Grupo Especial de Operaciones (GEO) rompieron el cerco de manifestantes que había alrededor del hospital de la Policía, donde estaba el presidente Rafael Correa desde la mañana de este jueves sin poder salir, pues la turba en la calle no se lo permitía. Los soldados sacaron al mandatario de allí.
  • Semana
    El presidente Correa fue rescatado por los militares, que lo sacaron en una silla de ruedas y le pusieron un casco y una careta antigases.
  • Semana
    Un miembro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la policía (al fondo) yace muerto mientras un miembro del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), permanece herido tras el asalto realizado por un grupo de asalto del Ejército ecuatoriano en el que fue rescatado el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
  • Semana
    Este policía resultó herido tras el asalto realizado por un grupo de asalto del Ejército en el que fue rescatado el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
  • Semana
    Después de haber sido rescatado por militares, el presidente Rafael Correa dijo que la protesta de los policías que argumentaban estar insatisfechos con una norma que reducía sus garantías laborales, “no se trató de una legítima reclamación salarial, sino de un claro ejemplo de conspiración". Señaló como responsable al ex presidente Lucio Gutiérrez.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes