Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-09-22

Imágenes de los daños que hicieron los hinchas de Santa Fe

  • Semana
    Aunque los hinchas de Millonarios dieron ejemplo en el cuidado del mobiliario de su tribuna, se desmadraron en sus comentarios contra el arquero Óscar Córdoba, luego del gol que Valoyes le metió en el minuto 90. Tampoco tuvieron reparo en insultar a los directivos del equipo azul, que se encontraban en uno de los palcos.
  • Semana
    Según se ha conocido, los hinchas del Santa Fe tenían planeado desde antes del partido arrancar las sillas de la tribuna como manifestación por haberles levantado una sanción de seis fechas a los hinchas de Millonarios, que en el juego contra Cúcuta el 30 de agosto dañaron más de 700 sillas.
  • Semana
    En el partido, Santa Fe hizo un poco más que su rival. Ganó 1 - 0. Pero su desempeño fue opacado por los enfurecidos hinchas.
  • Semana
    En medio del partido, se inició el macabro plan que tenían los hinchas del Santa Fe. Empezaron a levantar las sillas y a arrojarlas por todas partes.
  • Semana
    "Aquí no hay espacio para la intolerancia y por esto habrá sanciones. Tenemos los videos y fotografías de los responsables de los actos de vandalismo contra la silleteria tanto del clásico jugado entre Santa Fe y Millonarios, como del partido Millonarios-Cúcuta en días pasados, lo cual nos servirá para individualizar y judicializar a los implicados en los dos encuentros. Esto es de la ciudad y los bogotanos pagaron con sus impuestos esta silletería. Se trata entonces de daño en bien ajeno", dijo el alcalde Samuel Moreno al conocer los resultados de los desórdenes.
  • Semana
    El arquero Óscar Córdoba, en medio de los insultos de una hinchada intolerante, se acercó a saludar a su antiguo líder en la Selección Colombia, el actual técnico del Santa Fe, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.
  • Semana
    Al menos 800 sillas quedaron destruidas. Entre el alcalde Samuel Moreno y los presidentes de Colfútbol, Samuel Bedoya; de la Dimayor, Ramón Jesurun; de Millonarios, Juan Carlos López, y de Santa Fe, Armando Farfán, tomarán correctivos al respecto para evitar episodios similares.
  • Semana
    El ejemplo lo dieron las porristas del Santa Fe. En un gesto amistoso, las 27 niñas le entregaronn una rosa roja a las 30 jovencitas que le hacen barra al equipo embajador.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes