Home

Cultura

Artículo

Juanes

Juanes, histórico

Juanes, quien ha estado muy vinculado con las campañas de apoyo a las víctimas de las minas antipersona, cantó durante casi media hora en el recinto del Parlamento Europeo en Bruselas.

Foto: AP /
1/7

Juanes

Juanes, histórico

"Tengo la camisa negra" y "Fíjate bien dónde pisás" fueron dos de las canciones que el cantante colombiano Juanes interpretó en el Parlamento Europeo, recinto que visitó este miércoles para para llamar la atención por la grave situación de las minas antipersona en Colombia que el año pasado cobró mil víctimas.

Foto: AP /
2/7

Juanes

Juanes, histórico

Nunca antes un artista había cantado en el recinto del Parlamento Europea. A las 7 y 30 de la noche en Bruselas, Juanes lo hizo con la misma energía de siempre.

Foto: AP /
3/7

Juanes

Juanes, histórico

Se atrevió a cantar en el Parlamento Europeo por las más de mil víctimas que el año pasado cayeron en la trampa de las minas antipersona en Colombia. Así es Juanes.

Foto: AP /
4/7

Juanes

Juanes, histórico

Acompañado de su guitarra eléctrica, el cantante colombiano Juanes llegó al Parlamento Europeo a cantar por las víctimas de minas antipersona. El acto fue organizado por la Embajada de Colombia en Bruselas y el eurodiputado español José Ignacio Salafranca , ponente del Parlamento para la próxima cumbre UE-América Latina y el Caribe, que se celebrará en Viena los próximos 12 y 13 de mayo.

Foto: AP /
5/7

Juanes

Juanes, histórico

Así aplaudieron los eurodiputados que se emocionaron con las canciones del artista colombiano Juanes, quien este miércoles llegó al Parlamento Europeo para cantar a favor de las víctimas de minas antipersona en Colombia. Muchos de los parlamentarios no hablan español, pero no cabe duda que pronuncian perfecto las canciones del cantante paisa.

Foto: AP /
6/7

Juanes

Juanes, histórico

Juanes recibió un cheque de 2,5 millones de euros de manos del presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell. El dinero será utilizado para la lucha contra la minas antipersona en Colombia.

Foto: AP /
7/7