Semana Imágenes

Filtrar:

| 2017-01-01

Los conciertos más importantes en Colombia en 2017

  • Semana
    Justin Bieber: 12 de abril. Estadio el Campín, Bogotá. El polémico artista canadiense regresa a nuestro país como parte de gira Purpose World Tour. Se espera que interpreté los éxitos de su más reciente álbum Purpose, en el que están las canciones: Sorry, Love yourself, What do you mean?, Where Are Ü Now, entre otras.
  • Semana
    Estéreo Picnic 2017: 23, 24 y 25 de marzo. Bogotá. El festival de música más importante del país regresa en el 2017 con un cartel de lujo. Los artistas que encabezan el evento creado en el 2010 son The Weeknd, Justice , The XX, The Strokes, Two Door Cinema Club, Flume, Deadmau5 y Martin Garrix.
  • Semana
    Metro Concierto: 6 de enero. Estadio Jaime Morón, Cartagena. Es el primer gran concierto del año y tendrá la participación de importantes artistas de distintos géneros musicales como Maná, Carlos Vives, Maluma, Gente de Zona, Peter Manjarrés, & Lenox y Víctor Manuelle.
  • Semana
    Korn: 17 de abril. Corferias, Bogotá. Korn llega a Colombia presentando su más reciente trabajo discografico The Serenity of Suffering. La banda californiana, que tiene más de 20 años de trayectoria, regresa al país después de haber tenido una primera visita en el año 2010.
  • Semana
    Jump fest: 24 de febrero. Royal Center, Bogotá. El festival de música electrónica, reggeae y dubstep tiene como principal invitado a Diplo. Uno de los djs y productores más importantes del mundo. El integrante Major Lazer es productor de otros artistas y uno de los responsables del éxito del álbum de Justin Bieber. En el evento también estará Dj Mike Style y Rat Race.
  • Semana
    Storyland: 6,7 y 8 de enero. Pontezuela, Cartagena. Este festival de música electrónica contará con importantes artistas del género encabezados por DJ Tiesto, que es reconocido como uno de los mejores del mundo. También estarán Oliver Heldens, Nervo, Sunnery James & Ryan Marciano, Andrew Rayel, Quintino, entre otros.
  • Semana
    The 1975: 22 de abril. Royal Center, Bogotá. Depués de haber cancelado su presentación del 29 de septiembre. La banda de Manchester le cumplirá a sus fanáticos colombianos. Cuentan con éxtios como Girls, Love Me y The Sound.
  • Semana
    Carnaval Afro/Latino: 24 de marzo. Parque Norte, Medellín. El concierto que promueve la cultura afro y los ritmos caribeños tendrá la participación del rapero estadounidense Wiz Khalifa y el reguetonero Tego Calderón.
  • Semana
    Ana Gabriel: 4 de marzo. Plaza de Toros La Macarena, Medellín. La Diva de América regresa al país para darle gusto a los amantes de las rancheras y las baladas. La acompañará el ‘Rey del Despecho’ , Darío Gómez y los cantantes de vallenato Jean Carlo Centeno y Hebert Vargas.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes