Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2017-04-06

¿Con quiénes comparte Maluma el mérito de ganar el Escudo de Oro de Antioquia?

  • Semana
    El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, aseguró que "Maluma y otros artistas son los que hoy le dan gloria a la sociedad".
  • Semana
    2016: El empresario Jenaro Pérez recibió el reconocimiento por su trayectoria y liderazgo en el país y el departamento durante más de 43 años. Pérez es reconocido por haber estado al frente de la Cooperativa lechera de Antioquia Colanta, así como por desempeñarse como concejal de Medellín, diputado y hasta representante a la Cámara.
  • Semana
    2016: El cantante español Raphael - Rafael Martos Sánchez- como reconocimiento a su carrera, trayectoria y calidad artística. El gobernador Luis Pérez lo llamó “leyenda viva” y “una de las voces más bellas del planeta”.
  • Semana
    2016: Jaime Jaramillo Panesso recibió la Categoría Oro. Luis Pérez Gutiérrez explicó que Jaramillo recibió el reconocimiento por ser un ilustre hijo del departamento se conjugan el intelectual, el político, escritor y pensador, versatilidad que es difícil encontrar en una sola persona. En el acto de condecoración expresidente Alvaro Uribe Vélez fue invitado especial.
  • Semana
    2016: El empresario Arturo Calle fue condecorado como reconocimiento a la vida de un hombre que cumple 50 años al frente de su marca, caracterizada por un gran liderazgo, emprendimiento empresarial y buen ejemplo de servicio a la sociedad.
  • Semana
    2013: Caterine Ibargüen Mena recibió el escudo por haber “puesto en alto el nombre de Antioquia y de Colombia a nivel mundial con sus victorias, haciendo gala de su disciplina, perseverancia, deseo de superación, ánimo inquebrantable y calidades personales”.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes