Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-02-18

Marcha policías minusválidos

  • Semana
    El sargento Luis Alberto Ninco, ex miembro de la Policía, salió en su silla de ruedas de Medellín este lunes junto con 14 compañeros que, al igual que él, pedirán por la libertad de los integrantes de la fuerza pública secuestrados por las Farc.
  • Semana
    Un grupo de policías discapacitados salió este lunes de Medellín rumbo a Bogotá para pedirle a las Farc la libertad de sus compañeros secuestrados. La idea es llegar a Bogotá el próximo 27 de febrero.
  • Semana
    Doce días tardará el recorrido desde Medellín hasta Bogotá de un grupo de policías discapacitados que pedirá la libertad de compañeros suyos en poder de las Farc. Vienen de lugares como Cali, Boyacá, Neiva, Ibagué, Bogotá y Medellín.
  • Semana
    Vestidos con camisetas blancas que piden la “Libertad para todos los secuestrados”, salieron este lunes un grupo de policías discapacitados desde Medellín. Atravesarán 440 kilómetros y le pedirán a las Farc la libertad para los militares y policías que se encuentran en su poder.
  • Semana
    Luis Alberto Ninco, Wílmar Ríos, Giovanni Bordillo, Alejandro Betancourt, Orlando Parra, Leonardo Chaparro, Orlando Cortés, Rosny Hokin, Rafael Agudelo, Harold Benítez, Jaime Montenegro, Daniel Díaz, Alfredo Guluma, Melqui Olaya y Héctor Figueroa son policías discapacitados. Todos salieron este lunes desde Medellín rumbo a Bogotá para pedirle a las Farc que liberen a los compañeros de la fuerza pública que se encuentran secuestrados.
  • Semana
    El grupo de policías discapacitados que partió este lunes desde Medellín hasta Bogotá se entrenó durante dos meses para pedir la libertad de sus compañeros cautivos por las Farc. Diariamente recorrieron entre 30 y 50 kilómetros para la travesía.
  • Semana
    Ayudados por médicos, fisioterapeutas y mecánicos, salió este lunes un grupo de policías discapacitados para marchar a favor de sus compañeros secuestrados por las Farc. Partieron desde Medellín y llegarán al monumento de los héroes caídos en Bogotá.
  • Semana
    Quince policías discapacitados salieron desde Medellín rumbo a Bogotá para pedir la libertad de los miembros de la fuerza pública secuestrados por las Farc. Ellos esperan que durante los 440 kilómetros que recorrerán en sus sillas de ruedas, más compañeros se unan a la marcha.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes