Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2009-01-09

Militares discapacitados escalan inmensa montaña en honor a sus colegas muertos en combate

  • Semana
    Montañistas militares y civiles discapacitados víctimas de las minas antipersonal alcanzarán la cima del Monte Aconcagua (Argentina), considerado el pico más alto de América Latina, con 6.962 metros de altura. La travesía, que se inicia este sábado 10 de enero, es una idea de la Dirección de la Liga de Discapacitados de las Fuerzas Militares para rendirles homenaje a los militares caídos en combate en el prolongado conflicto colombiano.
  • Semana
    El equipo de escaladores está conformado por el coronel Gabriel Cardona, director del proyecto, el cabo tercero Juan de Jesús Loaiza Delgado y los soldados profesionales Edgar Cardona Gallego y Bernardo Prieto Rincón. Ellos estarán acompañados por los expertos escaladores Santiago Hernández, Médico; Luis Carlos Rosero, Camarógrafo; Nubia Bernal, directora de logística, Alejandro Bernal y Libardo Arango, quienes serán los guías.
  • Semana
    El equipo de escaladores discapacitados se conformó desde el 2006 con el fin era conquistar varias de las cumbres más altas de Colombia. Ya han ascendido al Ritack´Uwa Blanco a 5.330 metros sobre el nivel del mar, en una expedición a la Sierra Nevada del Cocuy y repitieron su hazaña en el 2007, también en el Cocuy, esta vez al Pan de Azúcar, a 5.100 metros de altura.
  • Semana
    Los militares montañistas que escalarán el monte Aconcagua son víctimas de las minas antipersonal.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes