Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2006-06-05

Por sus obras los reconoceréis

  • Semana
    Tracey Emin es quizá la artista femenina más conocida de la década del 90. En su obra se mezclan elementos de lo individual y privado con lo público. Su producción se mueve en torno a su propia intimidad, como si se tratara de un acto de brutal honestidad que se asume desde la poética. "Every I Have Ever Slept UIT From 1963 – 1995" (Personas con las que me he acostado entre 1963 – 1995), trabajo que aparece en la imagen, es una de sus obras más conocidas.
  • Semana
    Conocido como el niño terrible del arte inglés, Damien Hirst es además de un artista, un creador de espectáculos. En sus trabajos se mezcla la ironía, el existencialismo, el absurdo, pero siempre de manera simple y contundente. Tiene la capacidad de llegar con su propuesta a cualquier tipo de público. En la imagen "Lost Love" (2000).
  • Semana
    La propuesta de Gavin Turk se ha caracterizado por rechazar la idea del artista genio. En su obra, su firma sólo aparece como un elemento irónico que permite reflexionar sobre ello y sobre situaciones como la fama y la popularidad. En la foto: "Hábitat" (2004).
  • Semana
    Los hermanos Chapman (Dinos y Jake) centran su trabajo en el horror, la muerte, la desesperación. Fases o estados a los cuales todos acudimos de una u otra manera. Imagen: "Arbeit McFries" (2001).
  • Semana
    Pese a haber abordado otros lenguajes, Mark Wallinger es conocido particularmente como escultor. Es a través de esa técnica que su obra ha encontrado uno de sus caminos más efectivos. En la foto:"Forever and ever" (2002).
  • Semana
    Sarah Lucas es una de las artistas británicas que más controversia genera. Su lenguaje crudo, sus alusiones directas e irínicas a la sexualidad generan reacciones encontradas. En la imagen: "Au Natural" (1994).
  • Semana
    "Punto Amarillo", obra del colombiano Gustavo García que se exhibe en la muestra "Multiplicación".
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes