Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-07-02

Rostros y testimonios de los policías y militares rescatados

  • Semana
    Capitán Juan Carlos Bermeo (Ejército). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Les agradezco la solidaridad. Estoy orgulloso de pertenecer al Ejército. Es increíble cómo el Ejército está en capacidad de reducir a las Farc. Y nosotros, que estuvimos allá, hemos visto cómo poco a poco los están debilitando y estoy seguro de que dentro de muy poco los vamos a acabar”.
  • Semana
    Teniente Raimundo Malagón (Ejército). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Este triunfo del señor Presidente de la República, el señor Ministro de Defensa, los señores líderes militares de mi Ejército, de la Policía Nacional y la Fuerza Pública llevará a la paz que tanto necesitamos los colombianos”.
  • Semana
    Cabo primero Amado Flores Pantoja (Ejército). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Fui secuestrado el 3 de agosto de 1998. Confío en las fuerzas militares por todo lo que han hecho en todo este tiempo. Me siento orgulloso de pertenecer a la institución. Gracias”.
  • Semana
    Sargento Primero José Ricardo Marulanda (Ejército). Duró 10 años y 3 meses privado de la libertad. “Deseo agradecerle a mi Ejército de Colombia por esta operación que ha realizado y la liberación de nosotros. A parte de eso quiero enviarle un millón de saludos a todos los soldados, a los 200 mil y más soldados que se encuentran en las montañas de Colombia, en el país, defendiendo nuestra democracia. ¡Gracias, Colombia! ¡Bienvenida la libertad!”.
  • Semana
    Sargento segundo Erasmo Romero (Ejército). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Gracias al señor Presidente de la República, al señor Ministro de la Defensa, a mi general Fredy Padilla y a mi general Montoya. El Ejército hoy está más fortalecido que nunca”.
  • Semana
    Teniente de Policía Vianney Javier Rodríguez (Policía). Duró 9 años y 7 meses privado de la libertad. “Quiero aprovechar este momento para agradecerle a nuestro ejército de Colombia, a nuestra gloriosa Policía, a nuestro señor Presidente, a nuestro señor Ministro de la Defensa y a todo el pueblo colombiano que nos ha rodeado y que nos ha dado las fuerzas para haber soportado las injustas e infames cadenas del secuestro. A todos, mil y mil millones de agradecimientos. Viva Colombia. Estamos ganando la guerra”.
  • Semana
    Sargento Julio César Buitrago (Policía). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Quiero agradecer a nuestro glorioso Ejército y a la policía nacional porque durante estos 10 años de mi cautiverio nunca me olvidaron y siempre estuvieron pendientes en busca de nuestra libertad. Muchas gracias a todas las personas que estuvieron pendientes de nosotros”.
  • Semana
    Intendente Armando Castellanos (Policía). Duró 8 años y 7 meses privado de la libertad. “Fui secuestrado en la Arada, Tolima, el 16 de noviembre de 1999. Agradezco al señor Ministro de Defensa, a nuestro Ejército Nacional y a nuestra Policía Nacional, ya que nunca nos dejaron solos y apoyaron siempre a nuestras familias, mientras nosotros aguantábamos en aquellos campos de concentración”.
  • Semana
    Sargento John Jairo Durán (Policía). Duró 9 años y 10 meses privado de la libertad. “Secuestrado en la base de Miraflores, Guaviare, el 4 de agosto de 1998. Estas palabras son de agradecimiento al señor Presidente, a mi general Padilla, a mi general Montoya, a mi general Naranjo y a cada uno de los colombianos que hicieron posible que mi libertad hoy sea un hecho”.
  • Semana
    Cabo William Humberto Pérez (Ejército). Privado 10 años y 3 meses de la libertad. “Quiero darle agradecimiento al Ejército, a toda la fuerza pública y mandarle un mensaje a los miles de soldados que se encuentran combatiendo en la selva de Colombia y un mensaje de esperanza a todos los compañeros que quedaron allá. No se preocupen que van a salir libres también”.
  • Semana
    Cabo José Miguel Arteaga (Ejército). Duró 10 años y 3 meses privado de la libertad. “Fui secuestrado en la Toma del Billar. Quiero agradecerle al Ejército por nuestra liberación y decirles a mis compañeros que quedaron secuestrados que estén tranquilos, que pronto los van a liberar”.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes