Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-05-21

Terremoto en China

  • Semana
    Un terremoto de 7.8 en la escala de Richter azotó el área central de China, en la provinvia de Sichuan, el pasado 12 de mayo a las 2:30pm. El sismo destruyó calles, edificios, fábricas y lleva hasta el momento 74 mil vícitmas entre muertos, desaparecidos y damnificados. Los socorristas aún están buscando a los sobrevivientes entre los escombros.
  • Semana
    Wen Jiaba, el primer ministro chino habla ante los sobrevivientes de un hospital en ruinas en Dujiangyan, una ciudad de la provincia de Sichuán el 12 de mayo de 2008.
  • Semana
    Los socorristas buscan a las víctimas entre los escombros de un hospital que se derrumbó con el terremoto en Dujiangyan.
  • Semana
    Sobrevivientes del terremoto hacen fila para recibir raciones de comida en una calle de Dujiangyan, el miércoles 14 de mayo. Según cifras oficiales, por lo menos 15.000 personas murieron y miles siguen desaparecidos.
  • Semana
    El primer ministro Wen Jiabao, les habla a los socorristas que trabajan para remover los escombros de un colegio que se derrumbó en el condado de Beichuán, Myanyang. Los dos edificios principales del colegio colapsaron con el terremoto. La cadena de televisión china dijo que de los 2.000 niños que estudiaban en el colegio, muchos habían perdido la vida.
  • Semana
    Los familiares sostienen las fotos de algunos estudiantes que murieron cuando colapsó una escuela de Juyuan en la ciudad de Dujiangyan, provincia de Sichuan, suroeste de China. La escuela realizó una ceremonia para conmemorar a los maestros y alumnos que murieron en el terremoto. China decretó un duelo oficial de tres días por las víctimas.
  • Semana
    Rescatistas buscan a los sobrevivientes en una escuela primaria en el municipio de Jiulong en Mianzhu, provincia de Sichuan, suroeste de China. Los rescatistas trabajaron toda la noche del 19 de Mayo cuando escucharon señales de posibles sobrevivientes entre los escombros de la escuela.
  • Semana
    Estudiantes de la Universidad de Hangzhou depositan flores y mensajes en un acto de silencio por los muertos del terremoto, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, este de China
  • Semana
    Liang Zhengbin y su esposa limpian su foto de boda que sacaron de los escombros en el municipio de Renhe, ciudad de Shifang, suroeste de China. La casa donde vivían con otros 3 familiares se derrumbó, pero ellos lograron sobrevivir.
  • Semana
    Empleados de la empresa Sinopharm Medicine Holding Tianjin Co., Ltd. cuentan cajas de medicinas en el municipio de Tianjin. Unas 12,460 cajas de material de ayuda de un valor de 281,700 dólares serán enviadas desde Tianjuin a la provincia de Sichuan, suroeste de China, zona del terremoto del 12 de Mayo.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes