Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2008-03-18

Tibetanos contra el régimen de China (fotos)

  • Semana
    Monjes budistas tibetanos llevan a cabo una huelga de hambre en Dharamsala, India, lugar donde el Dalai Lama se encuentra exiliado desde la ocupación china la territorio Ttibetano. El Dalai Lama ha dicho que dimitiría de ser el líder de los tibetanos exiliados si la violencia en la región del Himalaya empeoraba. 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    Manifestantes exiliados tibetanos protestan frente a la Embajada de China, en Nueva Delhi, India. La Policía trata de refrenarlos. 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    INDIA, Ahmedabad: Un activista del Congreso Juvenil Tibetano canta arengas dentro de un vehículo de la policía, tras su detención durante una manifestación el 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    Soldados chinos patrullan en una calle de Lhasa, la capital de Tibet, sobre tanquetas. La semana pasada, tibetanos apedrearon y golpearon a chinos y prendieron fuego a algunas tiendas en esta ciudad. La "tranquilidad" ha vuelto después de una represión militar. 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    Manifestantes tibetanos protestan frente a la oficina central de la Unión Europea, en Bruselas. Una de las consignas condena la realización de los juegos olímpicos en China, reza: “Pare, pare, pare. Beijing 2008. Juegos de la muerte”. 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    Algunos taiwaneses llevan un corazón con una consigna que dice "los productos chinos no son sanos", en una manifestación anti China. El plantón hace parte de la campaña del candidato a la presidencia Frank Hsieh del Partido Progresista Democrático, en el Estadio de la ciudad de Changhua. Hsieh ha tratado de aprovechar la coyuntura en Tíbet, como parte de su campaña argumentando que Taiwán podría sufrir si se une a China. 18 de marzo de 2008.
  • Semana
    Manifestantes tibetanos con el rostro pintado se apostaron frente a la sede del Comité Olímpico Internacional en Lausana, Suiza, para reclamar por las actuaciones de China en Tíbet.
  • Semana
    En esta foto, tomada por la Campaña de Libertad para el Tíbet, los policías marchan sobre una calle en Xiahe, provincia Gansu, tras los disturbios que se presentaron el sábado de la semana pasada fuera de la región autónoma de Tíbet. La policía cerró el acceso a lugares sagrados para los tibetanos.
  • Semana
    Un grupo de monjes camina sobre una calle en Xiahe, provincia Gansu, dónde la policía china tras los disturbios del sábado, cerró los accesos al monasterio budista tibetano más importante.
  • Semana
    “Libertad para el Tíbet”, reza el letrero de la balaca de un activista. Lunes 17 marzo Berlín, Alemania.
  • Semana
    Los tibetanos hicieron una vigilia a la luz de velas a la que asistieron más de 1.500 personas en Dharamsala. “China debe dejar de aplicar la fuerza a las protestas en Tíbet”, dijo el Dalai Lama, líder espiritual Tibetano que está exiliado en la ciudad de Dharamsala en una colina del norte de la India. India el viernes, 14 de marzo de 2008
  • Semana
    Un monje tibetano sostiene una vela mientras grita arengas de protesta contra el régimen chino en Tíbet. Katmandú, Nepal, viernes, 14 de marzo de 2008.
  • Semana
    La bandera del Tíbet está enrollada en el poste de la embajada china en París, después de que un activista se subió, derribó la bandera de China e intentó sustituirla por la bandera tibetana. La policía rompió el poste para parar el intento. El hecho ocurrió durante una manifestación el domingo, 16 de marzo de 2008.
  • Semana
    Un activista de la asociación tibetana en Francia es capturado por la policía antimotines. El activista lleva una bandera de Tíbet, durante una manifestación contra la violencia que enfrenta su país, frente a la embajada China en París. Domingo, 16 de marzo de 2008.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes