Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-10-05

Vea a los ganadores de los premios

  • Semana
    Más de 30 periodistas de todo el país fueron nominados a finalistas por la calidad periodística de sus trabajos.
  • Semana
    Jorge Enrique Rojas y Ana María Saavedra, del periódico El País, de Cali, ganaron en la categoría de mejor cubrimiento a un proceso regional con el trabajo 'Buenaventura a corazón abierto'.
  • Semana
    Wilhem Eduardo Garavito y Carlos Reyes ganaron en la categoría de mejor reportaje o crónica en televisión por su trabajo 'Promesas de mi barrio', emitido en el canal 23 de la Universidad Autónoma de Barranquilla.
  • Semana
    Manuel Saldarriaga, del periódico El Colombiano, de Medellín, ganó en la categoría de mejor fotografía con su serie sobre la vida diaria de los indígenas embera.
  • Semana
    Óscar Luis Sánchez Oviedo fue el ganador en la categoría de aporte original a la radio con su serie 'Problemas que hacen agua a los cordobeses', difundida por el Sistema Informativo de Frecuencia Bolivariana, en Montería.
  • Semana
    Gustavo Vasco recibió el permio de la periodista Lola Salcedo Castañeda, ganadora en la categoría de mejor columnista de opinión o blogger. Salcedo se excusó por no asistir y en su remplazo envió a quien considera que fue su empuje hacia el periodismo.
  • Semana
    Gina Ruz, directora de la revista Noventaynueve, de Cartagena, recibió el premio de Freddy Ávila Domínguez, ganador en la categoría de mejor reportaje en prensa escrita e internet por su trabajo 'Pandillas, la guerra oculta', publicado en ese medio. El ganador se encuentra haciendo un Doctorado en España y por eso no pudo asistir.
  • Semana
    El Colectivo de Comunicaciones Montes de María y la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca fueron los ganadores en la categoría de mejor medio comunitario.
  • Semana
    El premio Orlando Sierra al coraje de un periodista se lo llevó Carmen Rosa Pabón, directora de noticias de la emisora La Voz del Cinaruco, en Arauca, por desarrollar su profesión, literalmente, en medio del fuego entre guerrilla y paramilitares. Alejandro Santos, director de la revista Semana, y María Teresa Ronderos, asesora editorial de la misma, entregan el galardón.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes