Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2010 12:00:00 AM

'Cocinando cuentos de hadas' gana premio en París

La colección de cuentos infantiles de cocina, de autoras colombianas, gana tercer puesto en premios ‘Gourmand Cookbook 2009’ celebrados en París.

Por la originalidad de su formato y su concepción didáctica para iniciar a los niños en la cocina, la colección ‘Cocinando cuentos de Hadas’, de María Villegas y Jennie Kent, ganó el tercer puesto de los premios ‘Gourmand Cookbook 2009’ celebrados en París el jueves pasado, en la categoría Innovación culinaria.

Tres libros la componen: Alicia en el país de las delicias -publicado el año pasado-, Hansel y Gretel y la casita endulzada, y Caperucita Roja y el lobo glotón, que próximamente serán publicados en el país por la editorial Villegas Editores.

La originalidad de esta colección consiste en que no son letras pegadas a hojas tradicionales donde se leen recetas para niños. En su interior hay tarjetones donde además de las recetas, se encuentran indicaciones sobre nutrición, bienestar, cuidado del cuerpo y láminas con calcomanías; además de las ilustraciones de Elena Landinez que resaltan por sus figuras exageradas y llenas de colores.

Un libro entretenido para que los niños jueguen y aprendan en la cocina con recetas sencillas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.