Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

'Sorry' el videoclip de Beyoncé que revoluciona Youtube

'Sorry' el nuevo sencillo de la cantante estadounidense ya tiene casi cinco millones de visualizaciones en esta red social.

Compartido 0 Veces

Una vez más Beyoncé vuelve a impactar con uno de sus videoclips. En cuestion de horas el video oficial de Sorry ha alcanzado casi cinco millones de visualizaciones en Youtube. 

La cantante estadounidense apuesta por una estética en blanco y negro africana, que al parecer será la línea de todo su album. Además, cuenta con la participación de la tenista Serena Williams y una gran coreografía, que ya ha cautivado a millones de usuarios.

Este videoclip tenía a los usarios expecantes ya que Sorry es la canción que provocó polémica la semana del lanzamiento de Lemonade, el sexto disco de Beyoncé, por su alusión a una infidelidad de su esposo Jay-Z.

"Lo siento, no lo siento. No estoy pensando en ti" entona Beyoncé y continúa cantando: "Él sólo me quiere cuando no estoy ahí. Será mejor que llame a Becky la del pelo bonito". 

A pesar de las especulaciones, lo cierto es que Beyoncé se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Hawaii con Jay-Z y su hija Blue Ivy, y ahora con el éxito de Sorry tienen un motivo más para celebrar. 

Cargando Comentarios...