Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Coldplay lanza nuevo videoclip grabado en México

El video fue rodado en calles de la Ciudad de México durante su visita en abril, donde los ingleses ofrecieron varios conciertos.

Compartido 0 Veces

La banda britanica lanzó un nuevo videoclip de su canción A head full of dreams qué da título a su séptimo álbum de estudio. Los músicos filmaron varias escenas en la colonia Roma (México) en abril, en medio de sus presentaciones en la capital. 

Enpresenta las imágenes se puede ver a los capitalinos viendo a la cámara y de los integrantes de Coldplay montados en bicicletas BMX circulando a alta velocidad rumbo al Foro Sol, donde presentaron tres conciertos consecutivos a los que asistieron cerca de 62.000 personas cada uno.

El video también incluye imagenes de su regreso a México después de seis años y la emoción del público que canta sus canciones a todo pulmón.

La banda integrada por Chris Martin, John Buckland, Will Champion y Guy Berryman está nominada a los Premios MTV a los Videos Musicales en las categorías de video de rock, dirección y efectos visuales. La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena MTV el 28 de agosto desde el Madison Square Garden en Nueva York.

Cargando Comentarios...