Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Barranquillera cerca de ganar America's got talent

El talento y la hermosa voz de la barranquillera Daniella Mass la llevaron a la semifinal de uno de los realities más vistos en EE.UU.

Compartido 0 Veces

Una vez más Daniella Mass voz deslumbró al exigente jurado del reality America's got talent. La barranquillera de 22 años interpretó el tema Bring Him Home, del musical 'Los Miserables'. Con su impecable interpretación y con el poder de su voz sobrecogió a la audiencia y logró una de las más altas votaciones. Ahora está en la semifinal del popular show estadounidense.

La barranquillera continúa en la carrera junto a seis competidores más por ganar uno de los 'realities' más famosos de Norteamérica.

America’s got talent es un concurso del canal NBC donde participan cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades y los estilos que compiten por el premio un millón de dólares, entre otros premios.

Cargando Comentarios...

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com