Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Diego Torres trabajará por la igualdad de género

El cantante argentino se comprometió a promover el empoderamiento de las mujeres en América Latina. Semana.com habló con él.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El cantante argentino Diego Torres, quien se ha comprometido con distintas causas durante toda su trayectoria artística y personal, se adhiere a la campaña HeForShe (ÉlPorElla), con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

HeForShe es un movimiento de la ONU Mujeres, que desde 2014 busca acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio.

Torres, quien recientemente lanzó su sencillo “Iguales” -que trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos-, fue nombrado vocero de la campaña para América Latina por el trabajo que ha venido realizando a lo largo de su carrera.

A nivel mundial, ya se unieron a la campaña HeForShe distintos personajes públicos como la actriz Emma Watson, el actor Kiefer Sutherland, el periodista Wolf Blitzer, la cantante de jazz mexicana Magos Herrera, el cantante Argentino Fito Páez, entre otros.

Cargando Comentarios...