Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Un hombre muere tras ver una película de terror

El individuo sufrió un ataque al corazón mientras veía El Conjuro 2. Su cuerpo también desapareció.

Compartido 0 Veces

En un cinema de Tiruvannamalai (India) un hombre, de 65 años, sufrió un ataque cardiaco mientras veía la película de terror El Conjuro 2.

Según consignó The Times of India, la policía informó que el individuo sintió un fuerte dolor en el pecho en uno de los momentos más impactantes de la película. Aunque fue trasladado rápidamente al Viejo Hospital de Gobierno, antes de ser atendido murió.

Además, reportaron que el cadáver desapareció, al igual que la persona que lo había acompañado al cine a ver la cinta de terror. Los encargados de la investigación creen que esa persona anónima podría haberse fugado con el cuerpo.

Por el momento, la policía se encuentra investigando el hecho para esclarecer las causas del deceso y el paradero de los restos del hombre y su acompañante.

El conjuro 2, dirigida por James Wan, está centrado en las investigaciones paranormales del matrimonio de Ed y Lorraine Warren y cuenta uno de los escalofriantes relatos al que asistió la pareja. En la primera parte resolvieron una situación ocurrida en los Estados Unidos. Esta secuela muestra cómo intentan salvar a una familia londinense que es amenazada un demonio.

Cargando Comentarios...