Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El 'Ubercóptero' llegó a Estéreo Picnic

Una de las novedades de la tercera jornada del festival fue el arribo de decenas de fanáticos en helicóptero. La polémica por el servicio prestado continúa.

Compartido 0 Veces

Después de un tira y afloje entre Uber Colombia SAS y la Aerocivil durante la semana, el servicio denominado ‘Ubercóptero‘ sí llegó a las inmediaciones del festival que se cierra este sábado al norte de Bogotá.

Asistentes al festival grabaron como toda una novedad la llegada de los helicópteros y compartieron el contenido en sus perfiles de redes sociales. En las imágenes se ve el aterrizaje de la máquina.

Durante la semana, la Aerocivil había anunciado la apertura de una investigación contra Uber Colombia SAS, por "presunta publicidad engañosa". Para el ente de control, Uber no habría dejado lo suficientemente claro cuáles serían las empresas que iban a prestar el lujoso servicio de transporte.

En dos ocasiones, el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis, aseguró que "Uber no había solicitado los permisos necesarios para prestar este servicio". Ante esto, no fueron pocos los usuarios que se preocuparon por el servicio que ya habían adquirido.

Sin embargo, Uber insiste en que "en ningún momento la Aerocivil prohibió la prestación del servicio". Y sobre la polémica de los permisos, indicó que las dos empresas aliadas, HeliAir y SADI, sí cuentan con las certificaciones necesarias para poner a volar los Ubercópteros.

Lo cierto es que los helicópteros llegaron sin problemas al festival. En el transcurso de la semana se conocerá los resultados de la investigación que adelanta la Aerocivil y la respuesta de la plataforma, que una vez más retó las regulaciones colombianas.

Cargando Comentarios...