Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Las cartas inéditas de Pablo Escobar

En una entrevista con Rodrigo Pardo, Silvia María Hoyos narra sus motivaciones para publicar estos documentos dos décadas después.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

La periodista Silvia María Hoyos revela en el libro 'Los días del dragón', un intercambio epistolar que tuvo con el capo, y que presenta este domingo 13 en la Feria del Libro de Medellín.

Una joven periodista recién graduada de la universidad logró lo que muchos colegas suyos hubieran querido: un intercambio de cartas con el capo más peligroso y buscado del mundo. Silvia María Hoyos, esa joven comunicadora de entonces, no tenía las fuentes ni las influencias para acceder a él con facilidad, así que la observación fue su herramienta. Conectarse con Pablo Escobar le permitió entender, en alguna medida, cómo funcionaba el cerebro de un hombre tan estratégico para lograr sus intereses, como sanguinario.

Este libro, recién publicado por Semana Libros, se presentará en una charla con Juan José Hoyos en la Feria del Libro y la Cultura de Medellín, este domingo 13 de septiembre a las 8 p. m. en el Salón Humboldt del Jardín Botánico.

Cargando Comentarios...