Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

007 Spectre

Daniel Craig regresa para protagonizar la última película del agente secreto más famoso del cine.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de Spectre

Además de Daniel Craig, Mendes presentó al elenco que retorna, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Mendes también reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para esta película.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

El Principito


El pñrincipito

Vuelve a descubrir una de las historias más icónicas de todos los tiempos. Del director Mark Osborne, nominado al Oscar por Kung Fu Panda, llega por primera vez una adaptación cinematográfica animada de la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito.

La vida de una niña, quién está siendo preparada por su madre para vivir en el mundo adulto, es interrumpida al conocer a su excéntrico vecino, un anciano de buen corazón, el Aviador. Él le presenta un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que él mismo descubrió hace mucho tiempo. Ahora comienza un viaje mágico en el universo de El Principito donde aprenderán que lo esencial es invisible a los ojos.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Samba


Samba

De los mismos directores de “Amigos” Éric Toledano, Olivier Nakache
, llega Samba, la divertida historia de un amor inesperado. Alice y Samba vienen de dos mundos diferentes: ella es una alta ejecutiva agobiada por su trabajo, y él un inmigrante senegalés que lucha por sobrevivir. Una comedia en la que el destino unirá a dos extraños que intentan salir de su particular laberinto.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Abzurdah

Abzurdah

Cielo es una adolescente que conoce por internet a un chico 10 años mayor que ella, Alejo, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo.

Una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...