Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Anna

Juanita Acosta protagoniza esta coproducción Colombo-francesa que explora el drama de una mujer y su viaje para reencontrarse con su familia. Dirigida por Jacques Toulemonde escritor de El Abrazo de la serpiente, película nominada al Oscar a mejor película extranjera en los pasados premios de La Academia.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Anna y Nathan se aman como locos. Ella es una joven colombiana residente en París, él es su hijo de diez años. Tratan de pasar más tiempo juntos, pero Philippe, el ex-esposo de Anna, ya no confía en ella y amenaza con tomar la custodia completa del niño. Al no tener otra opción, ella decide irse de Francia con Nathan. Convence a su novio, Bruno, de acompañarlos y los tres se escapan a Colombia. Durante este viaje, Anna tratará de formar una nueva familia y luchará por ser la madre ideal.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Otros Recomendados

La Jugada Maestra

 

Del ganador del Óscar Edward Zwick y basada en la apasionante vida del prodigio norteamericano del ajedrez Bobby Fischer, este drama relata el legendario enfrentamiento entre Fischer y el ruso Boris Spassky por el Campeonato Mundial de Ajedrez, en plena Guerra Fría.  Atrapado entre dos superpotencias, Fisher se debatirá entre la genialidad y la locura, en un duelo que será mucho más que un conjunto de partidas por conquistar. 

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Mi gran boda griega 2

 

La tan esperada y aclamada comedia romántica, escrita por la nominada al Oscar, Nia Vardalos, quien estelariza junto al divertido elenco original llegó a la cartelera nacional. La película revela un secreto de la familia Portokalos, el cual reúne a todos los personajes de vuelta para una boda más grande y más griega.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Cargando Comentarios...