Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ant-Man, El Hombre Hormiga

Marvel regresa al cine para presentar a un pequeño gran héroe. Conoce a uno de los miembros fundadores de Los vengadores y disfruta de su aventura.

Compartido 0 Veces

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de Los Vengadores en Ant-Man: El hombre hormiga.

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.

Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados


El Cartel de la papa

El Cartel de la papa

Qué haría usted si descubre que en su familia nada es lo que parece? ¿Y que sus padres le han montado una farsa desde el momento en que nació?

El cartel de la papa es la historia de Felipe Zipacón, un joven actor de teatro, quien vuelve al país para enterrar a su padre y se enfrenta a una realidad más cruda que el mismo duelo: El negocio familiar, una exportadora de papa, es apenas la fachada de una peligrosa mafia internacional..


Mira toda la información de la película AQUÍ


Ciudades de Papel

Ciudades de papel

Quentin, un joven con mala suerte en el amor, una noche cualquiera se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja!

Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.

Mira toda la información de la película
AQUÍ

Entourage, la película 

Entourage, la película

La vida en Hollywood está llena de excesos, y la fama es uno de ellos. Vince y sus amigos volverán a codearse con el mundo del espectáculo con la realización de su nueva película.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

Cargando Comentarios...