Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Autómata

¿Qué ocurriría si la inteligencia artificial superara la humana? Antonio Banderas protagoniza este thriller futurista de ciencia ficción que explora las posibilidades de esta pregunta.

Compartido 0 Veces

En un futuro cercano, en el que la Tierra sufre una amenazante desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario.

Pero sin sospecharlo descubre algo que podría tener consecuencias mortales para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase la humana.


Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados


Pixeles 

Pixels

Esta aventura animada empieza cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el video de juegos clásicos de Arcade 
enviado por la NASA en una Cápsula del Tiempo al espacio como una declaración de guerra contra ellos. Tiempo después, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. 


El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner, campeón de juegos de video en los 80 , que ahora es un instalador de cine en casa, para que dirija un equipo de Arcaders de la vieja escuela para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

Mira toda la información de la película AQUÍ


La Horca 

La Horca

Veinte años después de una trágica muerte durante una obra de teatro, los estudiantes de una escuela deciden resucitar el espectáculo fracasado para honrar el aniversario de la tragedia, pero antes del gran espectáculo descubrirán que hay cosas que es mejor dejar en paz.

Mira toda la información de la película AQUÍ

 La tierra y la sombra 

LaTierra y la Sombra

Alfonso es un viejo campesino que regresa a la casa que abandonó porque su hijo está enfermo. Al llegar, descubre su vieja casa donde la mujer que alguna vez fue su esposa aún vive con su nuera y su nieto.

El lugar que lo espera parece una tierra abandonada. Vastos campos de caña de azúcar rodean su casa y provocan permanentes nubes de ceniza. 17 años después de haberlos abandonado, Alfonso intenta encontrar su lugar allí para así poder salvar a su familia.


Mira toda la información de la película y el corto AQUÍ

Cargando Comentarios...