Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Buenos Vecinos 2

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan con la segunda parte de esta comedia que fue un éxito en 2014. Esta vez Chloë Grace Moretz se integra al elenco como parte de una nueva fraternidad que llega a vivir al lado de los Radner's.

Compartido 0 Veces

Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan este año en la comedia Buenos Vecinos 2, ahora junto a Chloë Grace Moretz. Esta es la secuela de la exitosa comedia del 2014. Son dirigidos una vez más por Nicholas Stoller. Ahora la familia Radner‘s. pretende mudarse a las afueras para convertirse en auténticos adultos despés de tener a la pequeña Stella y espear además su segundo hijo. Pero su plan se complica después que, y encontra de todas las posibilidades una fraternidad de chicas se muda a la casa de al lado.

Esto complica los planes de los Radner, con estas nuevas vecinas ruidosas no será tan fácil vender su casa. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque ellas no tienen ninguna intención de marcharse

Mira la informacíon sobre la cartelera y las funciones aquí

Otros Recomendados

Angry Birds
 

Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Mira toda la información de la película y el tráiler aquí

Corazón Silencioso 

Del aclamado director danés y ganador del Óscar, Bille August, esta película, es un drama íntimo acerca de las decisiones más difíciles de tomar, y sobre todo, de aceptar. Cada familia tiene una historia y cada historia tiene un final. Cuando Esther decide terminar su vida tras una larga enfermedad, sus hijas y nietos se reúnen para despedirla durante un fin de semana. Pero aceptar la muerte de su madre se convierte en algo más difícil de lo que imaginaron, y las tres generaciones se encontrarán en un torbellino de viejos secretos y nuevos conflictos.

Mira toda la información de la película y el tráiler aquí

Enemigo Invisible

La ganadora del Óscar Helen Mirren interpreta a la Coronel Katherine Powell, una oficial británica a cargo de una misión secreta para capturar, con ayuda de drones, a terroristas en Kenia. A través de vigilancia remota, Powell descubre el plan de una ofensiva suicida y el objetivo cambia de “capturar” a “matar”. Pero cuando el piloto estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) está a punto de atacar, una niña de 9 años entra en la zona de guerra, lo que desencadena una disputa internacional sobre las implicaciones de los conflictos modernos.

Mira toda la información de la película y el tráiler aquí

Cargando Comentarios...