Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Chappie

Sigourney Weaver y Hugh Jackman protagonizan esta historia sobre la inocencia, el poder y la tecnología.

Compartido 0 Veces

Del director Neill Blomkamp, responsable de películas y éxitos de taquilla como 'District 9' y 'Elysium', llega 'Chappie'. Coescrita por Teri Tatchel esta su nueva aventura en el mundo de la ciencia-ficción promete enamorar a grandes y chicos.

En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Aquí es cuando Chappie, nuestro carismático protagonista, un policía androide,es robado y reprogramado, para convertirse en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.

Ambientada en Johanesburgo, este interesante relato lo traslada a un viaje por emociones y sentimientos en un mundo tan distinto como sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo que invita a reflexionar, esta comedia se destaca por la simplicidad de su trama principal, y a su vez la complejidad del universo en la que se desarrolla.

No se pierda el tercer largometraje de uno de los directores que siempre da de que hablar.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Siempre Alice

Siempre Alice

El papel en esta película le dió a Jualianne Moore el Oscar a mejor actriz principal en la pasada versión de los premios de la academia. Alice Howland, una mujer felizmente casada, con tres hijos grandes, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer de inicio precóz pone a prueba la relación con su familia. Su lucha para mantenerse conectada a la persona que alguna vez fue, es desgarradora, conmovedora y estimulante.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Furia implacable


Rage

Un respetado hombre de negocios, con un pasado oscuro, busca venganza después de que su hija es secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que tiene un pasado muy diferente, en el que las deudas se pagaban con sangre.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Bailando por la libertad

Dancer

Es la conmovedora historia real de Afshin Ghaffarian, un joven iraní que llegó hasta las últimas consecuencias para cumplir su sueño: Bailar. En compañía de sus amigos, Afshin aprendió los movimientos de Michael Jackson, Gene Kelly y Pina Bausch, entrando clandestinamente a YouTube en medio de las agitadas elecciones presidenciales de 2009 en Irán. Con la libertad de expresión amenazada y cuando bailar fue prohibido en un país que antes contaba con reconocidas compañías de ballet y danza contemporánea, este joven encontró en su cuerpo la herramienta para declarar su libertad.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...