Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El cazador y la reina de hielo

Llegó a la cartelera de cine la precuela de la película protagonizada por Kristen Stewart Blancanieves y el cazador. Esta vez para presentar a Emily Blunt como La Reina de Hielo y a Jessica Chastein como la Guerrera.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Antes de que la malvada Reina Ravenna fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya, razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y la guerrera Sara, con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Otros Recomendados

Día de la madre 

 

De Garry Marshall, Recordado por dirijr la película que lanzó al estrellato a Julia Roberts, Mujer Bonita, llega esta producción de historias cruzadas con un reparto inmejorable. Sandy (Jennifer Aniston) es una madre encatadora que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con otra más joven que ella. Miranda (Julia Roberts) es la presentadora estrella de una importante cadena de TV, soltera y sin compromiso, la vida profesional le sonríe y cree que lo tiene todo. Por el contrario, Jesse (Kate Hudson) vive por y para su marido al que oculta de su propia madre. El tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues es el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció. Bradley no sólo tiene que salir adelante solo, además debe enfrentarse a la presión de tener citas de nuevo.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí


Malos Días

 

Malos Días es una historia de esperanza y amor en tiempos difíciles. Emilia y su madre Lucía, se ven forzadas a resguardarse después de que su padrastro, el Turco, roba un cargamento de esmeraldas. Dos delincuentes llegan accidentalmente a la cabaña donde están escondidas. Uno de ellos está herido y necesita reposo. Rápidamente descubren quienes son ellas y por qué se están escondiendo. Se espera que el Turco llegue de vuelta muy pronto. Las tensiones crecen… 

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

El Padre

Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Cargando Comentarios...