Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El Transportador Recargado

Inspirada en la trilogía protagonizada por Jason Statham, ahora llega a la cartelera nacional esta historia dirigida por Camille Delamarre y con Ed Skrein en el papel principal.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

En el sur de Francia, el ex agente de operaciones especiales Frank Martin es a ahora el mejor conductor y mercenario que el dinero puede pagar. Cuando acepta trabajar para una mujer fatal y su banda de asaltantes, termina involucrado en una peligrosa red de venganza.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Conspiración del Silencio

La conspiración

Es 1958 y Alemania se recupera de la Segunda Guerra Mundial: el futuro es prometedor, y tanto la economía como el espíritu de la gente están floreciendo. Hasta que el joven y ambicioso fiscal Johann Radmann descubre que importantes instituciones y miembros del gobierno participan en una conspiración para encubrir los crímenes nazis. Sin darse por vencido, y pasando por encima de sus superiores, el fiscal comienza a adentrarse en un laberinto de culpas, crímenes y mentiras del que será muy difícil salir.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Refugiado

Refugiados

Refugiado narra el devenir de Matías y Laura, su madre , cuando se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián el padre y sustento de la familia. Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan, así, inesperadamente, un deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Las Vacaciones del pequeño Nicolás 



Las Vacaciones del pequeño Nicolás

Las largamente esperadas vacaciones han llegado, y el pequeño Nicolás, sus padres y su abuela marchan a la costa. En la playa, Nicolás no tarda en hacer nuevas amistades que le ayudarán a hacer de esos días un verano para recordar.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...