Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El Último Cazador de Brujas

Vin Diesel regresa al cine, esta vez para encarnar a un temerario cazador con una importante misión.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros: viciosas criaturas sobrenaturales que intentan desatar la Muerte Negra sobre la tierra.

Ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este temible enemigo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la poderosa Reina Bruja, castigando a sus seguidores en el proceso. Antes de morir, la Reina maldijo Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su esposa e hija. Hoy Kaulder es el único de su especie y, solitario, ha pasado el tiempo cazando brujas y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás.

Sin embargo, la Reina Bruja ha resucitado y busca vengarse de su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Alias María


Alias María

María, una guerrillera de 13 años, observa el parto secreto del hijo del comandante, mientras trata de decidir qué hará con el bebé que ella está esperando. A través de sus ojos veremos el desolador panorama del conflicto armado en Colombia.

Mira toda la información de la película AQUÍ

máxima Precisión


Máxima Presición

Ethan Hawke interpreta a un piloto de drones que vive en Las Vegas y mantiene una existencia rutinaria. Durante 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que las otras 12 horas del día se las pasa en casa con su familia. Pero a medida que va pasando el tiempo se irá cuestionando, cada vez más, cuál es su papel en una guerra que parece no tener fin

Mira toda la información de la película AQUÍ

Él me nombró Malala


Él me nombró Malala

Él Me Nombró Malala es un retrato íntimo de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, quien pasó a ser blanco talibán y fue herida de manera brutal de un balazo cuando regresaba a su casa en el bus escolar en el Valle de Swat, en Pakistán.

La niña - que en aquel entonces tenía 15 años y ahora tiene 18 - pasó a ser el objetivo, junto con su padre, por defender la educación de las niñas en su país. Su ataque desató una protesta airada de seguidores en todo el mundo. Al sobrevivir de milagro. Pasó a convertirse en una importante activista a favor de la educación de las niñas a escala mundial. Actualmente trabaja en el Fondo Malala.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...