Home

Cultura

Artículo

Estreno de la película En el corazón del Mar

En Cartelera

En el corazón del Mar

Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick', llegó esta aventura dirigida por el reconocido Ron Howard.

3 de diciembre de 2015

En el invierno de 1820, Owen Chase  y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Una Buena Receta 

Una buena Receta



Tras perder el prestigio debido a su carácter y problemas personales, el chef Adam Jones, pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas Michelin y la consagración definitiva.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Las Sufragistas


Las Sufrajistas



Un conmovedor drama que empoderará a todos los que luchan por la igualdad de derechos en nuestra época. La emotiva película, dirigida por la ganadora del Premio BAFTA, Sarah Gavron, y escrita por la ganadora del Premio Emmy, Abi Morgan, está inspirada en la campaña de principios del siglo XX de Las Sufragistas, quienes eran activistas por el Sufragio de las Mujeres – el derecho a votar de las mujeres. El reparto incluye a las nominadas al Premio de la Academia, Carey Mulligan y Helena Bonham Carter; al nominado al Globo de Oro, Brendan Gleeson; a la ganadora del Premio de Cine Independiente Británico, Anne-Marie Duff; al ganador del Premio BAFTA, Ben Whishaw; y a la tres veces ganadora del Premio de la Academia, Meryl Streep


Mira toda la información de la película AQUÍ

Navidad con los Cooper



Navidad con los Cooper



Cuando cuatro generaciones de la familia Cooper se unen para su celebración anual de Navidad, una serie de visitantes inesperados y eventos improbables pondrán de cabeza la anhelada celebración, lo que llevará a todos hacia un sorprendente redescubrimiento de los vínculos familiares y del espíritu de las festividades.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store