Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Gente de bien

¿Qué sería capaz de hacer para salvar su vivienda del desalojo? Un thriller que llega a la gran pantalla como la adaptación de la novela homónima escrita por el autor americano Marcus Sakey.

Compartido 0 Veces

Bajo la dirección de Henrik Genz, con el guion de la mano de Kelly Masterson (Antes que el Diablo sepa que has muerto) este thriller contemporáneo llega a la cartelera de cine esta semana. Protagonizada por el nominado al Oscar, James Franco gracias a su papel en la '127 horas' y la ganadora del Globo de Oro, Kate Hudson por su interpretación en 'Casi famosos'.

Aquí interpretan a una joven pareja que se endeuda primero en tratamientos de fertilidad para tratar de tener hijos y luego en remodelar la casa de su familia en Londres. Después de estar en serios problemas económicos, su destino cambia drásticamente cuando el encargado del edificio muere y encuentran $200,000 dolares en su habitación. Tras decidir quedarse con el dinero, sin embargo su vida, más que solucionarse parece complicarse mucho más, pues los jóvenes se convierten en el objetivo de un peligroso adversario, que hará hasta lo imposible por encontrar el dinero.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Cincuenta Sombras de Grey

Selma

Desde que los primeros episodios de la historia de la escritora E.L. James se publicaron en una edición a través de una casa editorial virtual, su trilogía de “Fifty Shades” fue una de las series más exitosas y vendidas de la historia.
Con más de 100 millones de copias en 52 lenguajes en todo el mundo, hoy es sin lugar a dudas un fenómeno a nivel mundial sinónimo de sensualidad y erotismo. Su fama y atención se incrementó de manera gradual con la noticia de su adaptación cinematográfica. Diferentes actores y actrices sonaron para interpretar al multimillonario empresario Christian Grey y la curiosa estudiante universitaria Anastasia Steele.

Después de mucha especulación e incluso un cambio en uno de los papeles protagonicos, Jamie Dorian y Dakota Johson fueron los seleccionados para darle vida a dos de los personajes íconos de la literatura actual. Dirigida por Sam Taylor -Jhonson, esta erótica historia de amor lo lleva a las profundidades de un mundo rico y misterioso que explora de manera franca los aspectos más complejos de la dinámica entre un hombre y una mujer y los límites a los que cada uno de ellos puede ser llevado.

Tal como lo explica su autora “En muchos aspectos la historia entre Christian y Ana es una historia de amor muy sencilla y directa”, continúa. “Se trata de dos personas que se enamoran y que entran en negociaciones sobre que harían y que no harían el uno por el otro, a qué pueden renunciar y a qué no pueden renunciar y sobre el viaje que emprenderán”

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Vicio Propio


Vicio Propio

Dirigida por Paul Thomas Anderson, recordado por películas como Magnolia o The master, retrata la historia de Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar. Hacía ya tiempo que Doc no veía a se ex, Shasta, seductora mujer fatale, cuando esta ocurre a sus servicios porque ha desaparecido su nuevo amante, un magnate Inmobiliario que había visto la luz del buen karma. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Selma

Selma

Esta película basada en hechos reales, retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho al voto de los afroamericanos. Una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama.  Esta movilización conmovió a la opinión pública de los Estados Unidos y persuadió al presidente Johnson a promulgar la Ley del Derecho al Voto en 1965. Este año se celebra el 50mo. aniversario de este momento fundamental en el Movimiento por los Derechos Civiles de los afroamericanos.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...