Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Hitman: Agente 47

Un asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta es el protagonista de esta película que llegó esta semana a la cartelera de cine.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Un asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta, y es conocido sólo por los últimos dos dígitos del código de barras tatuado en la parte de atrás de su cuello.

Es la culminación de décadas de investigación – y cuarenta y seis clones de agentes anteriores – dotándolo de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes.

Su más reciente blanco es una mega-corporación que planea descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen hasta a los suyos.

Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Más notas perfectas 2

Más notas perfectas

El grupo de a capela Las Bellas de Barden están de vuelta para darle una bofetada al mundo,
el seguimiento del éxito global de un grupo de chicas inadaptadas y adorables que solo tienen una cosa en común: el sonido irresistible que hacen cuando se juntan y hacen mezclas musicales como nunca antes.

Han pasado tres años desde que Las Bellas trajeron su firma vocal, estilo y actitud para convertirse en el primer grupo exclusivamente femenino en ganar un título nacional.
Pero cuando son sancionadas después de un escándalo que amenaza con descarrilar su último año en Barden, las tres veces campeonas y defensoras de su título les preocupa que esta vez han perdido su armonía para siempre.

Con una última oportunidad de redimir su legado, Las Bellas deben luchar por su derecho a ganar el Campeonato Mundial de A Capela en Copenhague. Y mientras luchan por mantener la presión musical y la angustia del último año que tomará el poder de la hermandad para encontrar su voz y ver lo que necesitan para ser las mejores del mundo.

Dirigida por Elizabeth Banks, co-protagonista y productora de Notas Perfectas, y producido por Paul Brooks y Max Handelman y Banks, la comedia tiene a Kay Cannon de vuelta en el equipo para escribir el próximo capítulo y co-producir.


Mira toda la información de la película AQUÍ


Un asunto de tierras 


Un asunto de tierras

Si tener la tierra es tenerlo todo, entonces perder la tierra es perderlo todo. Por eso, una comunidad se acoge a la promesa de la Ley: hacer en un año un proceso de restitución, que de otra manera tomaría diez años.

A partir de tal promesa, la película nos muestra dos mundos siempre desencontrados: el del poder que acapara la atención y la parafernalia y el de la gente común, que a pesar de todo, siempre conserva la esperanza. ¿Se cumplirá la promesa?.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Vivo en el limbo
 
Vivo en el limbo

Efraín Molina es un joven y talentoso cantante que quiso huir de su vocación musical refugiándose en la medicina y en los sueños de una vida convencional.


La pobreza de su padre y la muerte de su madre, Rosa, cuando era un niño, le enseñaron que los músicos siempre terminan mal. Ahora pasa sus días convenciéndose a sí mismo y su novia de que no necesita la música para ser feliz.

Sin embargo, tendrá que viajar al pasado para encontrar el sentido a su existencia y descubrirá en la música la manera de reivindicar a su familia, mientras se convierte en la revelación vallenata del momento.

Mira toda la información de la película y el corto AQUÍ

Cargando Comentarios...