Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Insurgente

Llegó a la cartelera nacional la segunda parte de la serie basada en los libros de Veronica Roth y protagonizada por Shailene Woodley.

Compartido 0 Veces

Después de descubrir que sus habilidades representan una amenaza para el poder, Tris Prior deberá enfrentarse así misma y a la poderosa alianza que amenaza con acabar la sociedad. En tiempos de guerra se escogerán bandos, los secretos saldrán a la luz y cualquier decisión podría cambiarlo todo. Si eres fanático de la serie o disfrutas las películas de ciencia ficción, con un toque de romance, no te puedes perder la segunda parte de la serie Divergente, una trilogía literaria escrita por la estadounidense Veronica Roth.

Este universo nos ubica en la ciudad de Chicago después de un conflicto que sumió a la humanidad dentro de un sistema de facciones o grupos de personas que comparten valores culturales, religiones y conductas. Todos y cada uno de los habitantes de esta futura sociedad deben pertenecer a alguno de estos 5 grupos (1. Verdad - La sinceridad 2. Erudición - La inteligencia 3. Cordialidad - La paz 4. Osadía - La valentía 5. Abnegación - La generosidad. De lo contrario son considerados cómo una amenaza para el orden social.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Corazón de León

Corazón de León

Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

La Cenicienta 


La Cenicienta

El clásico cuento infantil regresa a la pantalla grande. Esta historia sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta cubierta de cenizas y apodada con malicia “Cenicienta”.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Home: No hay lugar como el hogar

Home

El alienígena más irritantemente y optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente altamente testaruda. Juntos llegarán a ser los más extraños fugitivos que salvarán el planeta. Adaptación del aclamado libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Con las voces originales de Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...