Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La verdad oculta

Llegó a la cartelera nacional un inspirador drama basado en la historia del emigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, brillante neuropatólogo forense que hizo un importante descubrimiento médico. Basado en hechos reales

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Will Smith protagoniza La Verdad Oculta, una dramática película de suspenso basada en la admirable historia real de David contra Goliath del emigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, brillante neuropatólogo forense que hizo un importante descubrimiento médico.  La emotiva misión del Dr. Omalu lo puso en una situación difícil contra una de las instituciones más poderosas del mundo.

Cuando descubrió la Encefalopatía Traumática Crónica (ETC) en jugadores de fútbol americano, el Dr. Omalu publicó sus estudios.  Él esperaba comenzar un debate serio sobre una forma más segura de practicar este juego.  Pero en vez de eso, se encontró a sí mismo y a su familia como objetivo de terribles ataques, fue sujeto a una engañosa y desgastante campaña para desacreditarlo por parte de algunos de los más poderosos intereses dentro del mundo deportivo.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Otros Recomendados

La semilla del silencio

María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar, es amenazada de muerte. El detective Jorge Salcedo, que trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás de esta conspiración, corriendo el riesgo de convertirse en la próxima víctima.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Suite Francaise: Un amor prohibido

Las nominadas al Óscar Michelle Williams y Kristin Scott Thomas, junto a Matthias Schoenaerts protagonizan Suite Francesa, basada en el best-seller de Irene Nemirovsky y ambientada durante la ocupación alemana de Francia en la década de 1940. 

Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Cuando un grupo de soldados alemanes establecen sus residencias en la localidad, Bruno, un refinado oficial deberá vivir con ellas. Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, pero el amor los unirá y atrapará en la tragedia de la guerra.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

13 Horas: los soldados secretos de Bengasi

Se basa en la historia real narrada en el libro homónimo de Mitchell Zuckoff. El 11 de septiembre de 2012 se produjo un asalto al consulado estadounidense en Bengasi que acabó con la muerte del embajador; la película se centra en un grupo de soldados norteamericanos que intentaron proteger a los suyos en aquel lugar.

Para información sobre funciones o el tráiler haz clic aquí

Cargando Comentarios...