Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los 33

Basada en la historia real de los mineros que en 2010 quedaron atrapados en una mina en Chile, no se puede perder esta película protagonizada por Antonio Banderas y el colombiano Juan Pablo Raba.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina en Atacama, San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. Dirigida por Patricia Riggen y protagonizada por Antonio Banderas, Rogrido Santoro, Juliette Binoche y Juan Pablo Raba, este largometraje es un testimonio de uno de los episodios más dramáticos que viviera chile en su última década.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Vacaciones

Vacaciones

Siguiendo los pasos de su padre Clark y con la esperanza de tener a su familia más unida, Rusty Griswold sorprende a su esposa, Debbie y sus dos hijos con unas vacaciones al parque de diversiones Walley World. Pero lo que parecía un tranquilo viaje, se convertirá en una alocada experiencia en la tendrán que sobrepasar situaciones divertidas y a su vez muy complicadas.


Mira toda la información de la película AQUÍ


El secuestro del señor Heineken

El secuestro del señor Heineken

Anthony Hopkins revivirá la historia basada en el secuestro del magnate del imperio cervecero Alfred Heineken y su chofer. Este thriller cuenta la historia detrás de lo que se conoció como “el secuestro del siglo XX”. Su planeación, ejecución y finalmente la caída de sus secuestradores. Un evento que resultó ser el rescate pagado más caro de la historia.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Sueño de invierno
 
Sueño de ivierno

Aclamada por la crítica, esta obra del director turco Nuri Bilge Ceylan
cuenta la historia de Aydin, un actor retirado que dirige un pequeño hotel en Anatolia Central junto a su joven esposa Nihal, de quien se ha alejado sentimentalmente, y a su hermana Necla, divorciada recientemente.

En invierno, mientras la nieve cubre las montañas, el hotel se convierte en el refugio de estas tres personas, pero también en un lugar sin salida que sirve para avivar sus aflicciones. Esta película fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes en 2014.

Además cuenta con 35 nominaciones y 18 premios Internacionales

Mira toda la información de la película y el corto AQUÍ

Cargando Comentarios...