Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Los 4 Fantásticos

Una nueva y contemporánea versión del equipo de superhéroes de Marvel llegó a la cartelera de esta semana.

Compartido 0 Veces

La historia se centra en cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso,el viaje termina alterando su físico de formas impactante dotándolos además de habilidades supernaturales. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevos poderes  y trabajar en equipo para salvar a la tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en enemigo.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Antes del fuego

Antes del fuego

Dos vidas se cruzan en los días que preceden a la toma del Palacio de Justicia en Noviembre de 1985. Arturo Mendoza, un periodista en ascenso, de familia tradicional, con importantes conexiones en sectores sociales y políticos de la época, y Milena Bedoya, hija de una de las empleadas de la cafetería del Palacio.

Juntos descubren que detrás de la muerte de un amigo periodista se viene desarrollando toda una conspiración sobre una posible toma al Palacio de Justicia.

Arturo va elaborando una teoría a partir de fragmentos de información, hechos e indicios que comprometen varias esferas del país como políticos, grupos al margen de la ley y ejercito. En medio de la investigación, descubren un país a la deriva, carcomido por la corrupción y con la justicia sometida.


Mira toda la información de la película AQUÍ


Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano

Esta película sigue la eterna lucha entre el bien y el mal, Dios versus Satanás. Ángela Holmes es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte.

Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar.

Todo dependerá del Padre Lozano librar una guerra contra algo más que el alma de Ángela.

Mira toda la información de la película AQUÍ

La pasión D'Agustine

La pasión D'Agustine

Simone Beaulieu
, convertida en Madre Augustine, dirige con éxito un pequeño convento a orillas de Richelieu. Apasionada y persistente, utiliza toda su energía y su talento musical en sus alumnos. Cuando su sobrina Alice le es confiada, no sólo se encuentra ante un nuevo prodigio del piano, también ante una joven cuyas aspiraciones están en sintonía con los tiempos que le recuerdan un pasado que había dejado a un lado para siempre.

La escuela, a pesar de su pequeño tamaño, es una joya musical que gana cada gran premio en piano. Las paredes respiran música. Mañana, tarde y noche, en el gran corredor de la escalera principal, resuena un río de líneas, arpegios, valses de Chopin e invenciones de Bach. O, en su defecto, ¡se escucha orar y cantar…!

Pero cuando el gobierno de Quebec introduce un sistema de educación pública a mediados de los años sesenta, el futuro de la Madre Augustine y sus Hermanas se verá amenazado.

Mira toda la información de la película y el corto AQUÍ

Cargando Comentarios...