Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Magic Mike XXL

Llegó a la cartelera nacional la secuela de esta comedia protagonizada por Channing Tatum, Joe Manganiello y Elizabeth Banks que retrata el regreso a las pistas de un grupo de strippers.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Magic Mike regresa a las pistas tres años después de retirarse de la vida de stripper. Esta vez para despedirse junto a sus compañeros con un show que quedará en la historia, él y su equipo deciden tirar la casa por la ventana en una última representación.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Knock Knock-Seducción Fatal


Seducción Fatal

Durante un fin de semana en que su familia se ha ido de viaje, la vida de un hombre felizmente casado es interrumpida por dos jóvenes y atractivas chicas que llegan a su casa buscando refugio de la lluvia.

Sin embargo, lo que en un principio parecía una corta visita, termina transformándose en un infierno cuando las dos chicas seducen al devoto padre y luego lo toman como rehén para jugar con él y torturarlo durante la ausencia de su familia.

Algunas puertas nunca deberían abrirse…

Mira toda la información de la película AQUÍ

Hotel Transilvania 2 

Hotel Transilvania 2

En esta nueva entrega de los estudios ..., continuará disfrutando de la alegre vida del Hotel Transylvania, donde los monstruos pasan sus vacaciones, ¡ahora en unión de los humanos!

Mavis, la hija de Drácula, el dueño del Hotel, iniciará su propia familia con Johnny un humano del cual está profundamente enamorada, sin medir las consecuencias que traerá esta unión cuando su abuelo Vlad se entere, pues es un vampiro de vieja escuela que no quiere a los humanos.


Mira toda la información de la película AQUÍ

La sal de la tierra 


La sal de la tierra

Nominada a un Oscar y ganadora del premio Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, La Sal de la Tierra es una sobrecogedora mirada de un artista a otro.

El aclamado director alemán Wim Wenders nos ofrece un homenaje visual sobre el fotógrafo brasileño Sebastião Salgado. Espectador de algunos de los hechos más relevantes de nuestra historia reciente, Salgado ha viajado durante más de 40 años a los lugares más apartados del planeta retratando la humanidad.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...