Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Misión Imposible: Nación Secreta

Tom Cruise regresa a la pantalla grande con una nueva secuela de la saga que lo llevó a cima de Hollywood. En esta ocasión dirigida por Christopher McQuarrie.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Ethan y su equipo toman una de las misiones más imposibles hasta el momento, erradicar el Sindicato, una organización internacional altamente calificada, que está comprometida en destruir el IMF.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

Mientras somos jóvenes 

Mientras somos jóvenes

Cuenta la historia de Josh, un reconocido documentalista y su esposa Cornelia, una pareja que se pregunta si encaja en la vida de adultos que se supone deben vivir. Con la ayuda de los jóvenes Jamie y Darby los prejuicios de la edad se desvanecerán al darse cuenta que la vida apenas comienza.



Mira toda la información de la película AQUÍ


No se casen con mis hijas 

No se casen con mis hijas

Claude y Marie Verneuil conforman un matrimonio muy tradicional. Ambos católicos practicantes y padres de cuatro hermosas hijas, a las que han inculcado sus valores y costumbres.

Pero no siempre las cosas suceden como uno las proyecta… Aceptaron con sorpresa y resignación la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste le fue seguido el de su segunda hija con un judío y el de la tercera con un chino…

Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor y esperan que, al menos ella, se case por la Iglesia…

Mira toda la información de la película AQUÍ

 La tierra y la sombra 

LaTierra y la Sombra

Alfonso es un viejo campesino que regresa a la casa que abandonó porque su hijo está enfermo. Al llegar, descubre su vieja casa donde la mujer que alguna vez fue su esposa aún vive con su nuera y su nieto.

El lugar que lo espera parece una tierra abandonada. Vastos campos de caña de azúcar rodean su casa y provocan permanentes nubes de ceniza. 17 años después de haberlos abandonado, Alfonso intenta encontrar su lugar allí para así poder salvar a su familia.


Mira toda la información de la película y el corto AQUÍ

Cargando Comentarios...