Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Misión Rescate

Matt Damon, Sean Bean y Jessica Chastain protagonizan una nueva aventura espacial dirigida por el reconocido director Ridley Scott.

Compartido 0 Veces

Basada en la novela de Andy Weir, the Martian. Este largometraje cuenta como un astronauta lucha por sobrevivir en marte y cómo a pesar de las dificultades logra superar sus propios límites a pesar de encontrarse abandonado y sin recursos.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Entre dos mundos


Entre 2 mundos

La película se acerca al conflicto en Afganistán y el papel de las tropas de la OTAN estacionadas allí a través de la perspectiva de un soldado alemán que intenta proteger la vida de su traductor local y de la hermana de éste. Dirigida por Feo Aladag, no se puede perder este intenso drama sobre la supervivencia.

Mira toda la información de la película AQUÍ

En la cuerda floja

En la cuerda floja

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center.

Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacional de reclutas, Petit (Joseph Gordon-Levitt) y su grupo superaron grandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar su excéntrico plan.

En la Cuerda Floja es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Peter Pan


Peter Pan

Ofreciendo un nuevo enfoque sobre el origen de la gran historia de Peter Pan llega en Octubre el mágico estreno jamás contado. Peter ha vivido siempre en el sombrío orfanato de Londres, él es un travieso niño que no ha crecido nunca y tiene una arrolladora vena rebelde, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Una inesperada noche algo increíble ocurre, a Peter y a varios niños los secuestran del orfanato y los llevan en un barco pirata volador a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras de vida o muerte mientras que él intenta descubrir el secreto que su madre había ocultado desde que le dejó en el orfanato hacía mucho tiempo y es entonces cuando deberá demostrar que tiene el gran don de volar.

Todas estas aventuras las vivirá en compañía de la valiente guerrera Tigrilla a quien conoce cuando llega a su tribu y de un nuevo amigo llamado Garfio, con quien escapa de la isla de Barba Negra. Peter deberá derrotar al implacable y despiadado pirata Barba Negra y luchar para salvar el país de Nunca Jamás y así descubrir la extraordinaria profecía: convertirse en el gran héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...