Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Mundo Jurásico

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la muy esperada secuela de la innovadora serie de Jurassic Park.

Compartido 0 Veces

Llegó a la cartelera nacional la cuarta película de la franquicia de Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. La película cuenta cómo veintidós años después del fracaso de Jurassic Park, en la Isla Nublar se presenta un parque temático completamente funcional con dinosaurios reales, llamado Jurassic World. Para aumentar sus visitantes, la dirección de la atracción ordena crear un peligroso dinosaurio híbrido, que pondrá en serios problemas a los visitantes del parque y sus trabajadores.

El trabajo en el guión se inició en 2004 y  aunque la producción fue pospuesta varias veces e incluso interrumpida debido a la huelga de guionistas estadounidenses de 2007. En 2013, Colin Trevorrow fue contratado como director y junto a Derek Connolly, se redactó el guión definitivo.

La película se rodó en locaciones de Hawái y Nueva Orleans durante el 2014 y ahora llega para fascinar nuevamente a los fanáticos de la saga que rompió records en taquilla y partió la historia de los efectos especiales en los años 90.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

No confíes en nadie

No confíes en nadie

Debido a un traumático accidente, Christine Lucas (Nicole Kidman) se despierta día a día sin recordar nada de su pasado. Pero un día las verdades ocultas saldrán a la luz y los misterios que la rodean la harán dudar de las personas en las que más confía, incluído su esposo Ben (Colin Firth).

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

Ella

Ella

Alcides y Georgina, dos ancianos olvidados del mundo, viven en un inquilinato en Ciudad Bolívar en los suburbios pobres de Bogotá, Colombia.

A Georgina la acompaña su pequeña amiga Guiselle, una hermosa niña de 12 años a quien su padre Facundo maltrata a diario. Tras una violenta discusión con Facundo, Georgina muere. Alcides no sabe vivir sin ella.

Sin tener tiempo para procesar su muerte, Alcides debe encontrar dinero para procurar un funeral digno. Tras encontrarse con muchos obstáculos e indiferencia, el amargo recorrido de Alcides le trae una lección y lo obliga a cambiar su forma indolente de ver la vida.  Aprende a vivir sin Georgina y en el camino cumple con el último deseo de su amada.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

El secreto de Adaline

El secreto de Adalinen

Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven luego de un accidente. Después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal.

Mira toda la información de la película y el tráiler AQUÍ

Cargando Comentarios...