Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Puente de Espías

Llegó a la cartelera nacional la última película del reconocido director Steven Spielberg que en esta ocasión cuenta con la colaboración de los hermanos Coen al frente del guión basado en hechos reales.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Dirigida por Steven Spielberg, este thriller dramático cuenta la historia de James Donovan, interpretado por el 2 veces ganador del premio de la academia Tom Hanks, quien interpreta a un abogado de seguros de Brooklyn que se ve a sí mismo lanzado al centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto U-2 estadounidense capturado.

Mira toda la información de la película AQUÍ


Otros Recomendados

Mi Bella (y vieja) Dama


Mi Bella y vieja Dama

Los ganadores del Óscar Kevin Kline y Maggie Smith, y Kristen Scott Thomas
protagonizan esta refrescante película que mezcla humor, drama y romance.

Cuando Mathias, un neoyorkino que necesita dinero desesperadamente, recibe la herencia de su padre, de quien se había distanciado, viaja a París para vender un lujoso apartamento que este le dejó. A su llegada, descubre que Mathilde, una señora mayor, vive en la propiedad con su hija, Chloé. Al darse cuenta de que según la ley francesa, no puede venderla hasta que Mathilde muera, Mathias emprende un plan para sacar a las mujeres que terminará acercándolo a ellas inesperadamente.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Supremacía Robot


supremacía Robot

La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los sobrevivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos. Las ciudades han sido devastadas e intimidantes centinelas patrullan las calles. Hasta que un día el joven Sean Flynn descubre la manera de parar el dominio de los robots, y junto a sus amigos emprende una valiente aventura que lo pondrá al frente de una batalla legendaria.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

Dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Chris J. Murray, Brit Shaw y Ivy George. La popular saga que inició en en 2007 llega a su fin con esta secuela.

Esta quinta entrega nos presenta a la familia Fleeges, quienes vivirán toda clase de perturbadores sucesos luego de mudarse a una vieja casa. Para aumentar las emociones, el proyecto incluirá toda clase de referencias a la franquicia: desde invocaciones a Bloody Mary hasta la última aparición de la mismísima Katie Featherston.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Cargando Comentarios...