Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Rápidos y Furiosos 7

Regresa a la pantalla grande una de las sagas más exitosas del cine de acción. Su elenco original se reúne una vez más para vivir una aventura llena de adrenalina y velocidad.

Compartido 0 Veces

Continúan las hazañas de la imparable franquicia que inició su historia hace 14 años y que hoy ya es un clásico dentro del género de la acción y la velocidad. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran el casting de actores de la séptima película de la saga.

James Wan, encargado de películas como Saw dirige el nuevo capítulo de esta exitosa serie que incluye también a Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludracris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black además de un número importante de nuevas estrellas de acción internacionales.

En esta entrega los problemas persiguen nuevamente al grupo de protagonistas pese al nesfuerzo por llevar una vida tranquila. Su pasado de larga trayectoria en las carreras ilegales regresará y deberán hacer frente a las circunstancias de la única forma que saben. Al verse entre la espada y la pared idearán un plan para escapar del peligro en una carrera por salvar la vida y limpiar su reputación. Acción, persecuciones y un ritmo frenético es lo que aseguramos encontrarás en esta nueva entrega.

Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio. Todo tras haber neutralizado la gran amenaza que suponía el terrorista internacional Owen Shaw. Sin embargo su hermano Ian está dispuesto a hacer lo que sea necesario por vengar su muerte y el asesinato de Han, uno de los miembros del grupo será un simple aperitivo de lo que está por venir.

Mira toda la información de la película AQUÍ

Otros Recomendados

El Viaje más Largo

El Viaje más Largo

Nicholas Sparks, el reconocido escritor de éxitos de la literatura y que posteriormente se convertirían en éxitos de taquilla cómo The Notebook o Dear Jhon, regresa con esta historia que llega esta semana a la cartelera nacional. Narra dos historias de amor entrelazadas. Por un lado el amor que siente un hombre maduro de 90 años por su difunta esposa y por otro lado una joven pareja que ve cómo deben abandonar sus sueños para hacerse cargo del rancho familiar.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cautiva 


Cautiva

Ryan Reynolds protagoniza este thriller de acción que sigue la historia de la desaparición de Cassandra, y los  nuevos y reveladores hechos indican que sigue viva ocho años después de su desaparición. Su padre, Matthew, deberá enfrentarse a la policía mientras es el principal sospechoso del crimen. Aún separados, padre e hija intentarán resolver el misterio para reconstruir la familia que perdieron tantos años atrás.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Ruido Rosa

Ruido Rosa

La temporada de lluvias empieza una vez más en Barranquilla, la ciudad está inundada. En la intimidad de un pequeño taller, Luis repara radios y televisores. Mientras tanto Carmen, una recepcionista de un hotel quien a pesar de las dificultades mantiene un espíritu alegre, sueña con viajar a Estados Unidos. Las vidas de Luis y Carmen cambiarán para siempre cuando se daña la grabadora con la que Carmen está aprendiendo inglés.

Mira toda la información de la película y el trailer AQUÍ

Cargando Comentarios...